El apocalipsis ha llegado antes de lo previsto...un Bustareño en mitad de Londres.

domingo, 23 de octubre de 2011

Diary War III: A la española

Llevamos 12 días aquí, y ya iba siendo hora de pasar un fin de semana "a la española", como dicen los irlandeses. Es decir: sin hacer nada.

Desde luego nos lo merecíamos después de que el viernes hiciéramos los deberes: ya tenemos academia de inglés para 4 semanas por £40, con lo que estaremos ocupados 2 horas diarias de martes a viernes. Los profesores están en prácticas (por eso es tan barato), pero habrá mucha conversación que es lo que más falta nos hace :).

El sábado nos levantamos a las 11:00, y nos lo pasamos por completo haciendo el vago. La verdad es que no recuerdo qué hicimos hasta la noche. Sé que nos pasamos bastante tiempo hablando con Ángelo por la mañana, el tinerfeño que no habíamos conocido hasta ahora, pero a partir de ahí se nos fue de las manos.

Sólo sé que nos pasamos todo el día en pijama hasta que llegó la hora de la cena. Por la noche hicimos nuestra primera incursión en la noche londinense. Fuimos con Sheila y Nerea (las dos gallegas) Jean-Luque (el francés) y con Francesco (uno de los italianos) en busca de Ángelo cerca del Tower Bridge.

De camino, asistimos a un acontecimiento casi histórico: levantaron el puente para dejar pasar a un barco que parecía sacado del Missouri.

 







Cuando nos encontramos con Ángelo, nos fuimos a Liverpool St, y, por primera vez desde que llegué a Londres, siento que esta ciudad tiene algo que Madrid perdió hace mucho tiempo: una zona de marcha al más puro estilo del viejo Malasaña, con gente adueñándose de las calles para charlar, beber, cantar o tocar la guitarra.

No obstante, acabamos en un garito que ya tenía puesta la música de echar a la gente. Y es que aquí, a la 1:00, ya no hay nada gratis abierto. Nos dimos una vuelta por la ciudad, y después decidimos irnos para casa, porque aún pagando, no hay ningún sitio para quedarse más allá de las 3:00.



Nota mental: tenemos que cambiar los horarios de salir de fiesta.

Hoy nos hemos levantado más trabajadores. Peter se ha puesto con el proyecto, y yo estoy terminando el Milky Way, el videojuego para IPhone que tenía prácticamente hecho. Chapa ya me ha pasado los bocetos de las naves, y todo empieza a ir bien. Y esta tarde haré un descansito para empezar a hacer un poco de ejercicio, que no viene nada mal.


OBJETIVOS CUMPLIDOS:
- Conseguir una academia
- Salir de fiesta
- Empezar a socializar

LOGROS DESBLOQUEADOS:
- No todo entra apretando (Ver el London o el Tower Bridge levantado)
- Ahora hablamos el mismo idioma (Interactuar con guiris borrachos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario